La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) premió a los ganadores del Concurso de Fotografía ’Trujillo de Fiesta’ realizado durante las actividades organizadas por los 196 aniversario de la independencia de Trujillo.

En ese sentido, se alzaron como ganadores en ese mismo orden, los fotógrafos Ronald Díaz Quipuzco, Brayan Zare Gonzales y Eduardo Pérez Li; quienes se llevaron los diplomas de honor y los incentivos económicos de 300, 200 y 100 soles para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, resaltó el trabajo que viene realizando la comuna edil en actividades que promuevan las diferentes formas de expresión artísticas y saludó la participación de los jóvenes ganadores por la pasión con la que hicieron sus fotografías.

“No podemos mejorar nuestra ciudad solo con obras de cemento sino contribuimos con mejorar la educación, la cultura y el arte; este es el suyo y nosotros estamos para apoyarlos”, manifestó el burgomaestre de la ciudad.

Es importante resaltar que este es el cuarto concurso organizado por la Gerencia de Imagen Institucional dirigido a todos los trujillanos, quienes debían presentar sus mejores instantáneas tomadas durante las actividades municipales realizadas por el aniversario de la ciudad.

Asimismo, cabe destacar la labor del jurado calificador conformado por la decana del Colegio de Periodistas de La Libertad, Dina Yépez Cerna; el director de la Escuela de Fotografía Runafoto, Douglas Juárez; el fotógrafo de Lumina Creativa, Joel Alfaro; y el fotógrafo de Perú by Drone, Alfredo Rebaza.

Comentarios