MPT organiza evento de Capoeira “Luanda Verao” en Trujillo

Este 3, 4 y 5 de marzo se desarrolla el evento de Capoeira “Luanda Verao”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en trabajo conjunto con el grupo Capoeira Luanda de Trujillo.

El evento consistirá en clases teórico-prácticas, dictadas por reconocidos ponentes extranjeros como: Mestre Guerreiro (Goiania – Brasil), Mestre Colibri (Francia) y Mestre Axe (Lima), los cuales estarán acompañados de los instructores Branco, Sangue y Bocxeu. La misma, será de 7:00 a 9:00 p.m. en la Piscina Gildemeister y tendrá un costo social.

“Es importante promover diferentes disciplinas en nuestra ciudad pues así damos oportunidad a que nuestros jóvenes se inclinen por alguna de ellas y puedan invertir su tiempo de manera positiva, lejos de malos hábitos”, expresó el Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Asimismo, el domingo 05 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de graduación en donde se hará entrega de certificados y polos a todas las personas participantes, a partir de las 4:00 p.m. en el Coliseo Inca.

La Comuna Provincial viene brindando a la población la Escuela Deportiva de Capoeira; la cual, actualmente cuenta con más de 150 inscritos.

Para poder ser parte de esta escuela solo se debe presentar dos fotos tamaño carné y una copia de DNI en las instalaciones de la Piscina Gildemeister.

Comentarios