Mejorar las vías de acceso a fin de garantizar una mejor calidad de vida a toda la ciudadanía es una de las principales tareas que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) resuelve, y esta vez más de 30 mil trujillanos que habitan y transitan por la av. Villarreal es una de las beneficiadas.

Ello, tras cumplir con el tiempo prometido a la población, para lograr contar con pistas renovadas en el tramo desde la avenida Vallejo hasta el mercado La Hermelinda; mediante el plan de ‘Mejoramiento vehicular y de la transitabilidad peatonal’.

Las zonas beneficiadas están La Noria, Los Granados, Daniel Hoyle y Razuri; pero no solo ellos, sino también los transportistas que van camino al referido mercado de abastos resultarán beneficiados.

El mejoramiento de dichas vías con recursos propios incluyen el parchado, tratamiento de fisuras y la aplicación de una capa slurry seal que garantiza una mayor durabilidad del asfalto a más de 2 mil metros de pista.

Con dicha acción, la comuna provincial avanza en camino a que Trujillo goce de todas sus vías renovadas; y con ello, mejores servicios tal como merecen los trujillanos en devolución de sus impuestos.

“Que sirva esto de inicio de recomposición de los sectores para poder vivir mejor. Este es el dinero de todos los trujillanos y ser autoridad es estar al servicio de la sociedad”, manifestó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Comentarios