MPT lleva show navideño al centro poblado Miramar en Moche

En anticipación a la Navidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Imagen Institucional, convocó a cerca de 400 niños del centro poblado Miramar en Moche donde compartieron un momento de celebración junto al alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Para ello se convocó a las madres y niños de los comedores populares de la zona, quienes pudieron asistir al Coliseo de Miramar y disfrutar de un show navideño con el apoyo de los alumnos de los talleres artísticos gratuitos de teatro y clown que ofrece la MPT.

Los niños acudieron masivamente al evento navideño tras salir del colegio donde compartieron del tradicional chocolate, panetón y obsequios que recibieron de manos del burgomaestre de Trujillo.

Además estuvo presente el Patronato por Trujillo con una comisión de voluntarias lideradas por la señora Regina Prado Muñoz de Espinoza, quienes también compartieron con los niños de Miramar.

Con ello, la comuna provincial promueve el compartir con quienes menos tienen, que es la esencia de esta temporada, y reitera su compromiso de seguir trabajando por todas las poblaciones de Trujillo.

Comentarios