La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene cumpliendo en su compromiso por atender la necesidad de las zonas periféricas de la ciudad, por ello, hizo entrega del recurso hídrico a los más de 450 pobladores en el Barrio 7D del sector Armando Villanueva del Campo en el centro poblado Alto Trujillo.

Este recurso llega, mediante la Subgerencia de Participación Vecinal, en marco al programa ‘Agua para el Pueblo’ gestionado a partir de la actual gestión edil donde se viene abasteciendo del elemento líquido a las familias en extrema pobreza de las zonas más alejadas de Trujillo.

Dicho servicio se realiza a través de la entrega de un tanque de polietileno de 10 mil litros, en la cual, los vecinos del sector se abastecerán de agua de manera estable y totalmente gratuita.

Este es uno de los programas que para el año 2017 se viene fortaleciendo en apoyo social a las comunidades. Por ello, en junio, se tiene previsto adquirir un lote de 16 tanques con el que se cubra la necesidad de las zonas que aún no cuentan con el recurso.

Próximamente, llegará el tercer tanque con el que se ampliaría la cobertura del recurso hídrico, terminando de atender a los más de 1300 pobladores del barrio.

Comentarios