MPT instala carpa de ayuda para daminificados en Plaza de Armas de Trujillo

La temporada de lluvias inició en la provincia de Trujillo, por este motivo, varias familias han quedado damnificadas por la ubicación en la que se encuentra su vivienda.

La Municipalidad Provincial de Trujillo ha instalado una carpa en la Plaza de Armas para que todo ciudadano que desee colaborar con ropa, zapatos y víveres no perecibles, agua embotellada, utensilios de aseo, banners usados, entre otros, se acerque a la carpa y done.

Mediante la subgerencia de Defensa Civil se realiza la campaña “Paraguas de Solidaridad”, para ayudar a los damnificados por las lluvias que se vienen produciendo en la provincia.

La carpa se encuentra instalada desde el viernes y permanecerá de 9 de la mañana a 3 de la tarde, hasta el siguiente viernes 10 de febrero; días es los que se estará recolectando los donativos.

Como se sabe, Defensa Civil viene implementando una serie de planes de contingencia en toda la provincia, y acudiendo a las zonas del desastre con maquinaria para ayudar a limpiar las áreas afectadas por las lluvias.

Comentarios