MPT inicia ciclo de verano con escuelas deportivas gratuitas

Niños, jóvenes y adultos tendrán nuevamente la oportunidad de formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales gratuitas ciclo verano – 2017 que ofrece la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deportes, con la novedad de que ahora también se incluyeron las disciplinas de Porrismo y Rugby, sumando un total de 18 escuelas.

Las inscripciones ya iniciaron y las disciplinas son: fútbol, vóley, basketball, beisbol, softbol, ajedrez, natación, nado sincronizado, boxeo, karate, capoeira, judo, gimnasia artística, zumba, aeróbicos, atletismo, porrismo y rugby.

“Estamos lanzando 18 escuelas deportivas implementadas y totalmente gratuitas para este verano 2017, esperando así la inclusión de jóvenes, niños y adultos para un futuro saludable”, manifestó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Las personas que quieran inscribirse solo deberán acercarse a las instalaciones de la Piscina Gildemeister en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. presentando dos fotos tamaño carné y la copia de DNI; sin límite de edad.

“La actual gestión viene trabajando de la mano con el deporte y eso está plasmado en todas las gestiones que se hacen para seguir incrementando nuestros escuelas de manera sostenible, siempre con la mejor enseñanza y la calidad”, expresó Díaz Quiñones.

Se destaca que, estos programas de prevención que se brindan a la comuna trujillana y alrededores, logran masificar el deporte y disminuir el índice de violencia.

Comentarios