Promoviendo la lectura en la ciudadanía de todas las edades, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante la División de Biblioteca Municipal, realiza la 3° edición de ‘Chapa tu Libro’, ahora, en el Paseo Mansiche.

Ello, a través de la instalación de módulos bibliográficos en una campaña itinerante de exposición-venta de libros a precios rebajados de hasta por 30% de su costo.

Allí los trujillanos podrán encontrar libros originales, nuevos y de uso; sobre historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores.

Los libros son ofertados en 15 módulos a través del colectivo de libreros locales y nacionales que, incentivados por la MPT y unidos en el mismo compromiso, salen de sus locales para tener más contacto con el lector.

La MPT continúa con la campaña de fomento de lectura en calles y plazas bajo el lema ‘Más lectura, menos violencia’. Anteriormente, la campaña se ubicó en la plazuela La Merced y en la plazuela El Recreo, donde hubo bastante acogida del público y se tuvo que ampliar la permanencia.

“Este proyecto se da con el objetivo de fortalecer el hábito de la lectura y fortalecer la cadena del libro, desde sus autores, editores, hasta los lectores”, expresó el jefe de la División de Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.

Esta exhibición y venta bibliográfica estará hasta el 18 de febrero, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, al que también se sumarán círculos de lectura, debates y recitales en una muestra que busca acercar al mundo de la lectura a todos los trujillanos.

Comentarios