MPT dará asistencia técnica a propietarios en Centro Histórico

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), inicia el plan de asesoría técnica gratuita para los propietarios de inmuebles dentro del centro histórico de Trujillo cuyos predios fueron afectados por los huaicos.

Con ello, profesionales de arquitectura e ingeniería civil del proyecto Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT) brindarán el apoyo técnico a los dueños de casonas y demás edificaciones que hayan sufrido los embates de los huaicos, para que éstos puedan iniciar las refacciones necesarias.

Para ello, deben acercarse a las oficinas del PAMT y solicitar de manera gratuita esta asesoría que les permitirá refaccionar techos, paredes e incluso cimientos según el problema que tengan.

Además, la comuna provincial les brindará asesoramiento administrativo para que sepan con qué documentos deben contar, como presentar sus proyectos de refacción, remodelación, y los requisitos que se requieren acerca de su inmueble.

“El apoyo de los vecinos es primordial para ir recuperando la ciudad y nosotros como municipalidad, les damos toda las recomendaciones técnicas que requieran.”, explicó el gerente del PAMT, Mario Falero.

Comentarios