Tradicional campeonato trujillano, creado por el reconocido periodista deportivo, Elder Lázaro Villacorta, será desarrollado por tercer año consecutivo por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Deportes.

Las inscripciones para esta competencia serán hasta el 17 de enero y podrán realizarse en el horario de 8:00 am. a 2:00 pm. en las oficinas de la Piscina Gildemeister.

Los únicos requisitos que debe presentar son la ficha de inscripción que sale publicada en el diario Satélite hasta el 17 enero más 02 copias de DNI. Las categorías a disputarse en fútbol son: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. En vóley: sub 10, 12 y 14.

“Bajo nuestro programa de prevención a través del deporte también estamos promoviendo la inclusión, pues en este tradicional campeonato participan nuestros vecinos de Moche, Simbal, Florencia de Mora, la Esperanza entre otros. Esperamos superar el número de beneficiados y seguir así combatiendo la delincuencia”; manifestó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

A su vez, agregó que ya vienen trabajando en los últimos detalles para que este año se logre superar las expectativas.

“Buscamos mediante estos campeonatos promover una cultura deportiva, además de contribuir y brindar espacios en donde nuestros jóvenes vayan forjando un camino de éxito y que a futuro logren representarnos en grandes eventos”.

La inauguración del campeonato está programa para este 21 de enero a horas 9:00 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Juventud y contará con la presencia del alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Comentarios