Continuando con el plan de mejoramiento de la transitabilidad de las vías, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Obras Públicas viene culminando los trabajos en la avenida César Vallejo, tramo desde la calle José Gálvez hasta la av. Ricardo Palma; la misma que ya se encuentra en más del 50% de avance.

La obra tendrá una inversión de poco más de S/ 2.000.000 e incluirá; como todas las obras viales en esta gestión, la aplicación del sistema ‘slurry seal’ que garantiza una mayor durabilidad del asfalto, sobre todo en situaciones como lluvia e inundaciones.

“Este sistema funciona y garantiza mayor vida útil de nuestras pistas, eso está demostrado en vías que ya entregamos como la carretera a Huanchaco, av. Villarreal, Camino real, que a pesar de las lluvias sufridas hace unas semanas se han mantenido intactas”. , refirió el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

El mejoramiento de la Transitabilidad vial de la av. César Vallejo, tramo entre la calle José Gálvez con avenida Pumacahua, será una vía que unirá a Trujillo, El Porvenir y Víctor Larco.

El mejoramiento incluirá poco más de 6km. de pista, además de las separadores centrales; cuya inversión se realiza bajo administración directa, es decir, con recursos propios de la comuna.

La MPT pide la comprensión de los vecinos de esta zona, pues en breve se estará culminando esta importante obra de mejoramiento.

Para ello se pueden utilizar las rutas alternas como las calles José Joaquín Olmedo y parte de la av. Ricardo Palma; no obstante, personal de tránsito de la comuna edil y de la policía nacional apoyan para guardar el orden en este espacio de la calzada.

Comentarios