MPT anuncia construcción de baipás del óvalo Mochica

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, informó sobre las gestiones que está haciendo en Lima para que el Gobierno priorice obras de necesidad para la población. Anunció que el proyecto del baipás del óvalo Mochica está en curso.

La máxima autoridad provincial se logró reunir, en su última visita a la capital, con el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi y la Procuradora General de la República, Julia Príncipe; con quienes acordaron priorizar algunos proyectos para la ciudad, tales como, obras de saneamiento de agua y desagüe, la remodelación total de la plaza de Armas y la ejecución programas en los barrios alejados, además del baipás.

“Esta obra que quedó inconclusa durante 10 años tiene que hacerse realidad, por lo cual, el problema judicial que tenia se está resolviendo, por lo que, estamos buscando el financiamiento para tener un baipás moderno no aéreo, es la proyección”, explicó el alcalde provincial.

Se explicó que este ambicioso proyecto tiene como presupuesto un aproximado de 60 millones de soles y dinamizará el transporte, la economía, el tratamiento de las vías mejorará de manera permanente y sostenible.

En el mismo contexto, saludó que el Congreso de la República aprobara el presupuesto de inicio para el 2017, pues hay un ofrecimiento para que nuestra ciudad sea beneficiada con mayores recursos que fortalecerán la ejecución de obras.

Comentarios