MPT anuncia a los ganadores de Fondo Editorial Municipal

Luego de evaluar las obras de 32 autores liberteños y de residentes en la Región que postularon a la convocatoria lanzada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del Fondo Editorial Municipal (FEM); se anunciaron a los ganadores cuyas creaciones serán publicadas mediante dicho fondo.

Las obras ganadoras fueron el cuento “El hombre delos relámpagos” de Enrique Carbajal De la Cruz, la novela “Flores de Babelia” de Ladislao Plasencia Plasencia y, en el género de poesía, “Génesis” de Dina Amada Sánchez Baca.

“En la evaluación de las obras que postularon a esta convocatoria abierta del FEM, el comité editorial decidió que estas 3 cumplían los requisitos para ser publicadas, pues los autores mostraron una excelente técnica literaria”, indicó Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte Biblioteca de la MPT.

El anuncio de los autores seleccionados con sus obras, fue dado tras luego de finalizado el conversatorio “Hablemos del Vallejo periodista en Francia”, organizado por la MPT en coordinación con la Alianza Francesa de Trujillo y donde participaron el periodista y docente universitario Luis Quintanilla Lora, el poeta Bethoven Medina Sánchez y el educador Gerardo Cailloma Navarrete.

Además, a los primeros asistentes del conversatorio se les obsequió el libro del Fondo Editorial Municipal “César Vallejo. Corresponsal de prensa: Antología de crónicas y artículos”, tema que además fue abordado en el conversatorio.

Comentarios