MPT agasaja a 500 niños del centro poblado Shiran

Con el objetivo de llevar alegría a los niños en esta navidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizó la tradicional chocolatada navideña, esta vez para los niños del centro poblado Shiran.

Se agasajó a cerca de 500 menores de los diferentes comedores populares a vísperas de la navidad. Dicha actividad estuvo dirigida por la MPT a través de la Gerencia de Desarrollo Social en las instalaciones del coliseo cerrado de Shiran, recinto especialmente acondicionado para esta importante ocasión, dotándolo con toda la logística necesaria para la realización del show infantil.

Cada uno de los niños recibió la tradicional chocolatada y un juguete y participó del Show Infantil a cargo del elenco artístico de la MPT que pusieron a bailar a grandes y chicos con las canciones del momento, entretenidos juegos y muchos concursos para que todos se lleven un premio a casa.

Los comedores populares que se beneficiaron con este compartir fueron Señor de los Milagros, Susana Higuchi, Sarita Colonia, la capilla, Genara Briceño de Corcuera y Señor de La Misericordia.

En representación del Burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Trujillo, estuvo presente el Gerente de Desarrollo Social, Enrique Vejarano Ramos quien transmitió los buenos deseos y la alegría de compartir esta navidad en familia afianzando los lazos de unión familiar, la paz y la armonía.

Comentarios