Microsoft ha lanzado su última versión de Windows 10: Creators Update. Esta actualización, a pesar de que prometió novedades y una continua actualización cada seis meses, ha traído muchos problemas de estabilidad a sus usuarios.

Ante esto, John Cable, jefe de gestión de programas de Microsoft, ha recomendado a sus usuarios, través del blog oficial de la empresa , que no descarguen e instalen la nueva actualización de Windows 10 en sus ordenadores.

“Estos problemas son nuestra gran prioridad y trabajamos para solucionarlos lo más rápidamente posible. Durante el tiempo que tardamos en solucionarlos, queremos limitar al máximo la exposición a ese problema”, explicó Cable al tener conocimiento de la inestabilidad del sistema operativo en las pc de los usuarios.

Uno de los problemas de Windows 10: Creators Update parece tener relación con la compatibilidad bluetooth. Por eso, el jefe de gestión de programas explicó a los usuarios cómo desactivar la función de actualización automática de Windows y cómo lograr suspenderla durante una semana para evitar los problemas.

Hay alrededor de 270 millones de usuarios que utilizan Windows 10, según cifras de Microsoft del 2016. Su objetivo para el año 2018 es superar los mil millones en todo el mundo.

Comentarios