Los Ex Adolescentes de Venezuela se presentan gratis en Peloteros

La orquesta de salsa más emblemática de todos los tiempos Los Ex Adolescentes “Proyecto A” llega a Trujillo este domingo 23 de octubre a Peloteros.

“Arrepentida”, “Persona ideal”, “Aquel lugar” y “Anhelo” y otros sencillos forman parte de su repertorio. El éxito de estos artistas ha trascendido a través de los años con su lema “Proyecto A es Salsa, es Venezuela, Bienvenidos al Tren del Sabor”.

Este domingo también continúan las actividades deportivas del XXXV Campeonato Interpromos Claretianas 2016. El evento de integración tendrá su quinta fecha y contará con jornadas deportivas, juegos infantiles, patio de comidas y show musical a cargo de Los Ex Adolescentes de Venezuela “Proyecto A” junto con la presentación de la Orquesta Segovia.

En esta fecha, la actividad de integración se realizará en el complejo deportivo “Peloteros” ubicado en la esquina de la Av. Los Colibríes y Juan Pablo II desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Participan 45 promociones conformadas por ex alumnos egresados del colegio Claretiano – Trujillo en las diferentes actividades deportivas tales como fútbol, vóley, básquet, entre otros.

Comentarios