Los Chistosos celebrarán en nuestra ciudad las más de dos décadas haciendo reír a los peruanos con cada una de las personalidades de la política y el ambiente artístico.

Para esta fecha especial eligieron a Trujillo por la calidez de su gente y el gran seguimiento que demuestran los radioyentes del norte.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro forman el equipo que ha compenetrado en su trabajo y formaron el programa Los Chistosos, que Lleva 24 años al aire a través de la señal de RPP.

Trujillo no podía quedar al margen y este 24 de febrero recibirán a personajes del ambiente artístico como Gisela Valcárcel, Monique Pardo o personajes de la política como el presidente Pedro Pablo Kuczynski o el Ex Presidente Alejandro Toledo que prometen aparecer en las imitaciones de los chistosos, en la señal de RPP, cuando hagan su transmisión en vivo desde la Plaza de Armas de Trujillo a las 2:30 pm hasta las 4:30 pm donde prometen derrochar carisma y picardía durante su presentación.

Comentarios