LG y Claro presentan el nuevo Smartphone G6

El Smartphone LG G6 fue presentado en el Congreso Mundial de Celulares (Mobile World Congress) y sorprendió por el diseño ergonómico de su pantalla Full Vision, por su resistencia a altas temperaturas y por la facilidad para hacer selfies grupales o fotos panorámicas con su lente gran angular, entre otros atributos.

Hoy ya está disponible en el país para responder a las necesidades del consumidor peruano, tanto en Lima y provincias, gracias a LG y Claro.

“El nuevo smartphone de la serie G está destinado a superar las expectativas del usuario al ser un dispositivo altamente confiable y cómodo de llevar en el día a día. Además, sus características únicas como el diseño de su pantalla y cámara gran angular contribuirán con una mejor experiencia del consumidor”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma el compromiso de la marca por incorporar a su portafolio dispositivos con tecnologías únicas para mayor beneficio del usuario.

El lanzamiento contó con la participación de figuras de la televisión como los hermanos Kiara y Bruno Pinasco, Alessandra Fuller y Andrés Vílchez de Ven Baila Quinceañera, y los embajadores de la marca, Gianella Neyra y Christian Rivero.

La sorpresa de la noche llegó con Topes de Gama, youtubers españoles reconocidos a nivel internacional por brindar información a nivel de tecnología. “Estamos a la vanguardia de la última tecnología y de los mejores análisis en esta categoría, por ello es un honor que Topes de Gama nos acompañen en esta noche especial” finalizó Medina.

Comentarios