LG presenta el smartphone V20 en Perú

LG ya está comercializando en el Perú su nuevo dispositivo móvil, el smartphone LG V20. Se trata de un equipo muy esperado, pues tiene como oferta principal tomar lo mejor de sus últimos dos equipos de alta gama (el V10 y el G5) y juntarlo todo en este nuevo dispositivo. Fue el primer equipo en salir al mercado mundial con el sistema operativo Android Nougat 7.0.

LG ha hecho importantes lanzamientos de dispositivos en todas las gamas, la operadora se ha asegurado con alianzas estratégicas de exclusividad con equipos clave.

Es el primer smartphone con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental.

Este smartphone presenta grabadora de audio HD que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional. Trae una nueva función Studio Mode para controlar manualmente las funciones de sonido mediante teclas fáciles de usar y muy similares a las encontradas en las cámaras de video.

LG hizo caso a los usuarios que les quedó corta la experiencia con el V10 y con el G5. Tiene un lente gran angular en su cámara frontal y trasera: la cámara frontal de 5 MP ofrece un ángulo de 120° (Panorámico), mientras que la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Panorámico) para capturar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y la segunda cámara principal de 16 MP con ángulo de 75° (Estándar) que obtendrá imágenes nítidas.

El smartphone LG V20 trae un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con X12 LTE, introduce la función Steady Record 2.0 para grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas. Entre otras características, el V20 trae una batería removible de 3.200mAh.

Comentarios