En el marco del Mobile World Congress 2017, LG Electronics (LG) develó en la ciudad de Barcelona, su modelo insignia del año en la categoría de telefonía móvil, el smartphone LG G6.

El dispositivo presenta un nuevo formato de pantalla diseñado para una experiencia de visualización cinematográfica, con una relación de pantalla de 80% que se adecúa perfectamente a la mano. Además, de presentar cámara gran angular y otras características de los modelos Premium de LG.

El LG G6 viene con una pantalla FullVision® de QHD + de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución). A diferencia de las pantallas convencionales con una relación de aspecto 16: 9, este es el primer teléfono inteligente con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9 que ofrece más espacio de visualización y una experiencia más inmersiva al transmitir vídeos y juegos.

El LG G6 se adapta cómodamente a la mano. De hecho, los equipos de investigación ergonómica dirigidos por el Dr. Andris Freivalds de la Universidad Estatal de Pensilvania probaron el LG G6 para mantener la estabilidad al sujetar el teléfono, así como la fatiga muscular al usar el smartphone durante largos periodos.

El LG G6 es el primer teléfono inteligente que ofrece Dolby Vision ™ para brillo, contraste y color increíble. Y junto con la pantalla QHD + de 18: 9, el LG G6 produce una experiencia de visualización cinematográfica, inmersiva, especialmente cuando se emite contenidos de Amazon y Netflix o videojuegos.

El G6 ofrece cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas; y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión ampliado de 100°, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies sin la necesidad de un selfie stick.

El LG G6 está diseñado para resistir el agua, capaz de sumergirse en hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos. Además, es totalmente a prueba de polvo y ha sido sometido a diferentes pruebas con estándares militares que confirmen su dureza, su resistencia a altas temperaturas ya que cuenta con una tecnología patentada que disipa el calor y reduce la temperatura.

“El G6 ofrece a los usuarios nuevas experiencias visuales y manuales ya que se une a una pantalla ampliada con la conveniencia de usar con una sola mano”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

Comentarios