Instituto Regional de Oftalmología (IRO) atenderá en nuevo local

En cumplimiento con las necesidades de la población y especialmente de los más necesitados, el Instituto Regional de Oftalmología -IRO- aperturó su nuevo y moderno local institucional, el cual consta de un edificio de cinco pisos, ubicado en la urbanización Natasha Alta Mz. P Lte. 7-A, entre los locales de la Corte Superior de Justicia y la institución educativa “Pedro M. Ureña”, tradicionalmente conocida como “Centro Viejo”.



 El nuevo local del IRO fue construido por el Gobierno Regional de La Libertadcon una inversión aproximada de siete millones de nuevos soles y tendrá capacidad para atender a un aproximado de 600 usuarios diariamente y dar atención médico especializada a pacientes con problemas y enfermedades oculares de todo el norte del país.El mencionado local cuenta con dos pabellones: A y B; en el primero se ubica la oficina de estadística, admisión, servicio social, baja visión y archivo, en el segundo y tercer piso se ubican los consultorios pediátricos y de adultos con sus respectivas salas de atención, tópicos y servicios higiénicos, además del área de enfermería.

En el cuarto piso se encuentran los laboratorios y el auditorio con una capacidad para 150 personas y en el cual se desarrollarán talleres, seminarios y programas de capacitación al personal médico y administrativo con la finalidad de promover la prevención, tratamiento y cura de enfermedades oftalmológicas en el norte del país.

Por su parte el Director Ejecutivo del IRO, Dr. Ricardo Cáceda Pérez indico que “Hemos realizado el traslado a nuestro nuevo local en Natasha Alta, esperamos que todos nuestros pacientes vengan a nuestras nuevas instalaciones para continuar sus atenciones, así mismo les pedimos paciencia y comprensión para poder ofrecerles un mejor servicio, informándoles que en el local anterior ya no se realizan atenciones.”

Comentarios

5 Comentarios

  1. Hola :Tengan ustedes muy buenos dias soy la Srta Betsy Mory Niño natural de chiclayo queria informarles sobre mi caso tengo miopia en mis vistas ,uno en el ojo izquierdo tengo 16.50 y en el ojo derecho 18.50 que solucion me podrian dar se podria operar cuanto cuesta la operacion o que solucion me podrian dar si hay algun metodo para mi esperando su respuesta muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here