IPD La Libertad dará tres mil Becas para Programas de Verano 2017

En conferencia de Prensa, realizada en las instalaciones de la Casa de Gobierno, el Ing. Juan José Fort, Presidente del IPD – La Libertad, señaló que distribuirá tres mil becas a los lugares más vulnerables, concentrándose en la promoción y difusión del deporte mediante la actividad física durante los meses de vacaciones y consolidando un plan de trabajo sostenido durante el 2017.

El ciclo de verano del próximo año, se desarrollarán diez deportes, los cuales son: atletismo, fútbol, vóley, básquet, rubgy, softbol, tenis, boxeo, karate y gimnasia artística; en los principales escenarios deportivos que administra el ente rector del deporte a nivel regional.

Los primeros meses del 2017 se visualizarán los trabajos de coordinación previas para fomentar el deporte de manera descentralizada; por tal motivo, conjuntamente con la Municipalidad Distrital de La Esperanza se darán las facilidades para destinar el programa de fútbol y vóley en ese distrito, en beneficio de su comunidad. De igual manera, se instalarán talleres deportivos en zonas como Alto Trujillo, Salaverry, El Porvenir, entre otras.

Las inscripciones se realizan en el sótano del Coliseo Gran Chimú, debiendo portar copia del DNI del menor y dos fotografías tamaño carnet.

Comentarios