Fue inaugurada la Escuela de Fútbol de Menores del Club Carlos A. Mannucci, la que trabajará en el Complejo Recreacional La Rinconada con niños desde los 3 hasta los 14 años los meses de enero, febrero y marzo.

Estuvo presente en La Rinconada la dirigencia mannuccista que encabeza Raúl Lozano, así como también los representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en la persona de su Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rosa Benites, así como el Gerente de Deportes Eduardo Díaz.

La Municipalidad se ha convertido en un importante actor para este trabajo al facilitar el uso de las instalaciones del Complejo La Rinconada, del mismo modo, estuvieron presentes los representantes de la empresa Entel, auspiciador principal de la Escuela de Menores tricolor.

Los trabajos se iniciaron al mando de los profesores trujillanos Juan Caballero Arteaga, José Ríos Rodríguez, Marcos Morales Hinostroza y Segundo Villena.

“Ganar un trofeo no es formación. Los profesores tienen que conocer de formación muscular, de fortalecimiento, de cómo trabajar con los menores. Vamos a realizar un verdadero trabajo de formación” dijo el profesor José Ríos previo al inicio de sus trabajos.

Para los que aun no se han inscrito, todavía están a tiempo. Pueden hacerlo en calle Paraguay 118 – Urb. El Recreo, llamando al teléfono 951336076 o en el mismo Centro Recreacional La Rinconada por las mañanas.

Comentarios