La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Obras Públicas, dio por inicio a los trabajos de mantenimiento de la avenida César Vallejo, tramo desde la calle José Gálvez hasta la av. Ricardo Palma, dentro del plan de mejoramiento de la transitabilidad en toda la provincia

La obra tendrá una inversión cerca a los S/ 2.000.000 e incluirá el mejoramiento de la Transitabilidad vial de la av César Vallejo tramo entre la calle José Gálvez con avenida Pumacahua. Los trabajos culminarán en 45 días calendario aproximadamente, es por ello, que se pide la comprensión de toda la ciudadanía.

“Estamos entrando a todos los sectores donde tenemos que mejorar las condiciones de vida, además de sus vías. El día de hoy iniciamos en esta avenida que tiene una gran transcendencia pues une Trujillo, El Porvenir y Víctor Larco.”

El mejoramiento incluirá 8 km. de pista, además de las bermas centrales; específicamente, 4 km en ambos carriles, y se realizará bajo administración directa, es decir, con recursos propios.

Por ello, la comuna edil recomienda a la colectividad tomar las debidas precauciones a fin de evitar inconvenientes y asimismo utilizar las rutas alternas, pues en algunos tramos las vías estarán cerradas.

Estas rutas auxiliares serán las calles José Joaquín Olmedo y parte de la av. Ricardo Palma; no obstante, personal de tránsito de la comuna edil y de la policía nacional apoyarán para guardar el orden en este espacio de la calzada. Cabe indicar que este primer tramo de mejoramiento de la av. César Vallejo se realizará en poco más de una semana.

“Seguimos realizando los trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vial de la ciudad de Trujillo según el plan de trabajo aprobado por el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe. Por ello, pedimos a la población la comprensión por las molestias que se puedan generar pues estamos trabajando para mejorar la ciudad.”, manifestó el subgerente de obras Luis Manuel Arévalo del Castillo.

Comentarios