Impulsan consultas veterinarias para mascotas a bajo costo

No hay mejor manera para demostrar nuestro respeto y cariño hacia las mascotas que brindándoles una buena atención de salud. Por ello la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), comprometido con la tenencia responsable de animales, sigue impulsando el consultorio veterinario a tarifas sociales.

Según estadísticas proporcionadas por la Subgerencia de Salud de la MPT, en la provincia existen aproximadamente 25 mil canes; por lo que se hace necesario que las mascotas sean revisadas médicamente con frecuencia, y para ello, una alternativa es una veterinaria a bajo costo.

“Es obligatorio que nuestras mascotas, cada cierto tiempo, sean revisados. La veterinaria que fomenta la comuna provincial brinda distintos servicios a costos sociales, en el cual impulsa la tenencia responsable de animales”, mencionó Oscar Botetano Castillo, veterinario de la Subgerencia de Salud.

Los servicios que se brindan, varían desde la desparasitación, vacuna antipulgas, curaciones, esterilizaciones, castraciones, cirugías menores, consultas médicas, tratamiento por heridas, cirugías menores, entre otros. Los precios van desde S/ 5.20, hasta los 40 soles que cuesta la implantación de microchips.

Se invita a todos los interesados, a que lleven sus mascotas a las instalaciones de la Subgerencia de Salud. La misma, se ubica en el Jr. Ramón Castilla 708 – Urb. Chicago, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 am. a 2 pm.

Comentarios