ICODEM UPAO ofrece taller de primeros auxilios

En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, el Instituto de Competencias y Destrezas Médica (ICODEM) de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará el Curso Taller de Capacitación en Primeros Auxilios– Heart Saver, con RCP y DEA dirigido para empresas e instituciones regionales. El taller será el 21 de febrero y 21 de marzo.

“Se trata de una primera experiencia con instituciones y empresas de la región que van a participar en un curso de primer nivel, considerando que el ICODEM cuenta con acreditación internacional de la American Heart Association (AHA) y es uno de los siete centros de entrenamiento acreditados en el país y el único en provincias”, dio la jefa de Centros Médicos de la UPAO, doctora Katherine Lozano Peralta.

El objetivo es capacitar a los participantes para estar preparados y atender emergencias en sus respectivas instituciones. Para ello deben aprender diversas técnicas de primeros auxilios con la finalidad de salvar vidas y resolver casos de paro cardio respiratorio.

La capacitación se realizará en las modernas instalaciones del ICODEM, edificio J, sexto piso. Al término del curso taller los participantes recibirán el certificado de acreditación internacional expedido por la American Heart Association.

Hasta el momento han confirmado su participación representantes de la Compañía de Bomberos, Policía Nacional del Perú, Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y del Gobierno Regional. Asimismo, del Mall Plaza y otros centros comerciales.

Para mayores informes comunicarse a través del 322552 o al #949455548. También lo pueden hacer por medio de email: icodem@upao.edu.pe.

Comentarios