Huawei presentó en nuestro país su nuevo modelo de la serie P, el Huawei P10. Este equipo cuenta con un diseño estilizado y vuelve a entregar una doble cámara co-diseñada con Leica.

Este smartphone es el primer equipo que cuenta con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles, con apertura de F1.9 y un sensor frontal para capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación. Con respecto a la doble cámara posterior, se trata de la segunda generación y mejorada con lentes Sumilux de Leica.

Posee un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante. Tiene un cuerpo de 6,98 mm de espesor y un peso de 145 gramos.

Tiene una pantalla 5.1 pulgadas, de 2.5D Curved y protección Gorillla Glass 5. Este diseño estrena un sensor de huella digital de primera clase en la parte frontal del dispositivo.

Cuenta con el procesador Kirin 960 integrado con LTE X8 que incluye 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 64 GB, expandible hasta 128 GB por microSD.

Este procesador es de ocho núcleos de 64 bits que permite incremento de 18% en rendimiento y de un 15% en eficiencia energética con respecto a su predecesor, el Huawei P9.

Cuenta de 3,200 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge, capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

La misma está respaldada por un mecanismo de protección de 5 niveles SuperSafe que brinda al usuario no solo rapidez en la carga, sino también seguridad ya que ofrece un monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura.

Comentarios