Coloridas comparsas, caravanas y personajes participarán este sábado 25 de febrero, en el concurso que se lleva acabo en el Gran Corso Nocturno del Carnaval Huanchaquero.

Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club Huanchaco informó que esta colorida tradición de verano se inicia a las 9:00 de la noche. La concentración y punto de salida será en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta el Club Huanchaco.

El mismo día de este Gran Corso se realizan las entregas de premios, además de terminar la noche con una gran fiesta por el Carnaval que pretende rendir homenaje a las reinas ganadoras de las competencias, con fuegos artificiales, bailes, entre otros.

Bazán refirió que las comparsas de las reinas participarán con casi 100 acompañantes y habrá otros espectáculos que darán mayor realce a las actividades que está preparando el Club Huanchaco.

La 40° edición del Carnaval de Huanchaco denominado “Alegría sin Iugal”, culmina el sábado 11 de marzo, con la realización del también tradicional “Palo Cilulo”.

Comentarios