Huamachuco celebró a lo grande su 463 Aniversario con Festival Internacional de Música

Huamachuco celebró su 463 Aniversario con el Primer Festival Internacional de Música, más grande del norte del país, “Vive Huamachuco” que albergó a más de 40 mil personas de distintas partes del Perú que gozaron de un espectáculo de lujo. Así mismo, todos los asistentes quedaron maravillados con un show de fuegos artificiales y la quema de decenas de castillos, que hicieron vibrar a la plaza de armas.

El festival internacional de música “Vive Huamachuco” en honor a la Santísima Virgen de Alta Gracia, presentó dos shows en simultaneo en la plaza de armas de la ciudad y se presentaron, Alberto Barros y Los Kjarkas de Bolivia, como artistas internacionales, también estuvo presente el exitoso grupo nacional, Clavito y su Chela, la diosa del amor, Dina Paucar y la cuota de rock, lo puso, la banda de Pedro Suárez Vertiz. Mientras que los encargados de cerrar el show con todos sus éxitos fue la Orquesta Candela.

Fue un espectáculo para todas las edades, empezando con un show infantil para luego seguir con un show musical para toda la familia.

“Nuestra fiesta es una oportunidad para que el Perú y el mundo conozcan nuestras costumbres, expresiones culturales, artísticas y visiten nuestros atractivos turísticos”. Manifestó, el Presidente del comité de fiesta Mg. Carlos Arturo Rebaza López, quien a su vez saludó y agradeció la visita de turistas de todas partes del país que llegaron hasta Huamachuco.

Este tipo de actividades promueven el desarrollo turístico, convirtiendo a Huamachuco en un destino solicitado en el mes de Agosto.

Comentarios