Grupo La Industria presenta libro “Memorias de papel, 120 años de Historia y Periodismo”

Un nuevo aporte a la memoria histórica del país y la región, el libro “Memorias de papel, 120 años de Historia y Periodismo”, editado por la casa editora La Industria, fue presentado para todos los trujillanos en la Casa de la Identidad.

Memorias de papel, es un resumen de 208 páginas divididos en 12 capítulos a full color donde se destacan los hechos que marcaron la historia de Trujillo y la región. Destacan, por ejemplo, historias de personajes como Víctor Raúl Haya de la Torre, Pedro Azabache, César Vallejo, Antenor Orrego, entre otros.

En la presentación oficial del libro, el compendio fue presentado por el editor Pepe Hidalgo y el director creativo, Henry Silva, así mismo se contó con la presencia del gerente general Enrique Sifuentes, e director del diario La Industria Juan José Bringas y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza , quien destacó la iniciativa de este grupo periodístico por rememorar los hechos más importantes de la región desde 1895.

Vale indicar que Memorias de papel, 120 años de Historia y Periodismo será presentado mañana ante los presidentes y directores de la Asociación Técnica de Diarios de Latinoamérica (ATDL), en el hotel Hilton de Lima y en el auditorio principal de la 37. ° Edición de la feria internacional de Libro de Lima ‘Ricardo Palma’.

Comentarios