La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL) realizó la donación de 5 mil kilos de carbón vegetal a Clubes de Madres de diferentes partes de la provincia.

“Se trata de bienes incautados a infractores de las normas que regulan el transporte de recursos forestales; quienes al no cumplir con el pago de la multa impuesta se procede a la incautación del carbón”, informó el gerente de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.

Los Clubes de Madres beneficiados fueron “Nuevo Amanecer”, “Esperanza del Futuro”, “Jesús es mi proveedor”, pertenecientes al centro poblado Alto Trujillo; así como el Club de Madres “Virgen del Carmen” de El Porvenir y “Camino al Progreso” del distrito de Laredo. A estas cinco organizaciones se les otorgó mil kilos de carbón por Club.

“Agradecemos a la Gerencia por esta donación que es de gran ayuda para nosotros, ya que dentro de cada Organización suplantamos el gas. El carbón es un producto que lo estamos utilizando más plenamente y se viene usando para cocinar los productos que recibimos por parte del Vaso de Leche”, dijo por su parte Gladys Flores Vásquez, presidenta de la Asociación del Vaso de Leche y Comedores Populares del Distrito El Porvenir.

El gerente regional, manifestó su compromiso de continuar con esta práctica que permite la labor de fiscalización y apoyo a los pobladores que más lo necesitan en la región La Libertad.

Comentarios