Google Traductor limita la cantidad de caracteres que se pueden usar

Las personas recurren a Google Traductor para interpretar enormes masas de texto y son justamente estos usuarios quienes se encontrarán con la sorpresa de que esta herramienta ahora limita la cantidad de caracteres que se pueden usar en una traducción.

El límite impuesto por la actual versión del traductor Google es de 5.000 caracteres y se puede monitorear la cantidad de espacio disponible a través de un contador en la esquina inferior derecha de la caja de texto. Una vez que se ha alcanzado esta cifra, el traductor hará notar en el segmento inferior por cuánto se ha sobrepasado el límite.

Es preciso señalar que la traducción de sitios web completos no parece estar sometida a estas restricciones, pero la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Google Traductor sí las tiene.

Es pertinente señalar que la traducción desde la barra de búsquedas solo permite la introducción de 2.800 caracteres. Hasta el momento, la compañía no se ha manifestado sobre los cambios introducidos en Google Translate.

Comentarios