Con la finalidad de promover el deporte, se realiza La Copa Tabernero en el Golf y Country Club de Trujillo como parte de integrar diversas disciplinas deportivas y fomentar la competitividad deportiva.

Las disciplinas que están en juego son el Tenis en la categoría Dobles y Adultos; además del Squash y el Frontón, ambas en la categoría Singles y Adultos.

Para dichas competencias participan socios y sus familiares, aprovechando la celebración de la Semana del Chilcano es por ello, que ante la fecha coyuntural, la marca Tabernero realiza este evento deportivo donde también entregarán distintos premios de la marca para los ganadores del campeonato. Cabe resaltar que esta es la primera edición de esta competición.

Dallins Olórtegui, representante de Tabernero en nuestra ciudad, informó que como parte de la clausura de este evento, se hará la degustación de Chilcanos preparados por Jibson Salazar, Bartender de Bodegas y Viñedos Tabernero quien ha llegado desde Lima para realizar la demostración de sus diversos preparados en base a Pisco Tabernero.

Comentarios