Global Smile y UPAO en campaña gratuita

Antes de las operaciones que se realizarán a los pacientes, habrá una selección, que se realizará el domingo 28 de mayo, desde las ocho de la mañana, en la Clínica Odontológica de la UPAO, ubicada en el Campus universitario.

La UPAO participa en esta campaña, a través de su Escuela de Estomatología y su Clínica Odontológica, gracias a un convenio suscrito con Global Smile.

Al respecto, el director de la Escuela de Estomatología, Dr. Óscar del Castillo Huertas, afirmó que este es parte del compromiso social que tiene la UPAO con los ciudadanos con menos recursos, para ofrecerles salud y calidad de vida.

Esta campaña convoca a personas de escasos recursos que padezcan estas deformaciones en el rostro, de diferentes latitudes del Perú, como Cajamarca, Huaraz, Chimbote, Pataz, además de Trujillo y zonas aledañas.

Al respecto, las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar información llamando al 044 604444, a los anexos 2126 (Oficina de Responsabilidad Social Universitaria) y 2332 (Clínica Odontológica).

Comentarios