El colombiano Francisco Cortés, señaló que su reto es hacer retornar a la escuadra poeta al lugar que le corresponde: Primera División.

El estratega también sostuvo que conoce al plantel trujillano toda vez que vio sus participaciones en torneos internacionales como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

‘Tito’ Cortés indicó que la escuadra poeta tendrá un estilo colombiano y dos refuerzos del país cafetero: un defensa y un delantero. Asimismo, aseveró que se dará oportunidad a los futbolistas de la Reserva del club.

César Acuña, presidente de club trujillano, afirmó que ningún jugador que estuvo en el equipo profesional del club Universidad César Vallejo se quedará para afrontar el campeonato de Segunda División del fútbol peruano este 2017.

César Acuña indicó que si los futbolistas no se esforzaron para mantener al plantel en Primera División pese a los buenos sueldos y pago puntual de los mismos, menos lo harán en una categoría inferior.

Por tanto, agregó, se contratarán jugadores nuevos. También presentó a los directivos que estarán a cargo de alcanzar el objetivo de campeonar y volver a Primera División el 2018.

Comentarios