Nuestra ciudad continúa fortaleciéndose como una ciudad deportiva, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) así lo confirmó la llegada del Football Americano que, por primera vez realizó una exhibición en el Estadio Atlético Chan Chan.

Evento fue promovido en alianza con el club de Moche, Dragones Rojos y The Council Perú (IAAFL), Servicio de Administración de Inmuebles Trujillo (SAIMT) y la Municipalidad Distrital de Moche (APOYO).

Participaron equipos de Moche, Trujillo y Lima como Dire Wolves Perú, Hornets, Club Sharks, Los Dragones Rojos, Club Titanes, Razorbacks y el equipo de mujeres de Lycans. Además, el encuentro deportivo se realizó en marco a un show especial a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Porrismo.

“Estos eventos demuestran que Trujillo está preparado para ser sede de todo tipo de eventos deportivos y nuestra labor es brindar todas las facilidades para ello, brindando entretenimiento sano al público en general” manifestó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

De esta manera, la comuna provincial continúa desarrollando diferentes campeonatos, torneos y eventos deportivos totalmente gratuitos; buscando descentralizar e incentivar la práctica del deporte en sus diversas disciplinas; para el público en general.

Comentarios