Facebook sigue apostando por Messenger para competir con otras aplicaciones. El servicio de mensajería anunció un banco de filtros con miles de opciones para decorar fotografías y videos en una actualización de su plataforma.

“La nueva cámara de Messenger presenta miles de stickers de Messenger, marcos, máscaras y efectos, permitiendo que tengas más diversión con tus conversaciones”, dijo Facebook Messenger desde su página en la red social.

La aplicación móvil Facebook Messenger incorporó en su página de inicio, hace algunos meses, un acceso directo a la cámara del smartphone o tablet con la intención de competir con plataformas como Snapchat -a quien la red social copia en diferentes herramientas, según diversos medios especializados.

Tras tomar una foto o filmar un video con la cámara de Facebook Messenger aparece el botón de una ‘cara sonriente’. Al acceder a dicho botón (ubicado en la esquina superior derecha) se puede agregar al archivo los efectos antes mencionados.

Facebook Messenger actualiza de forma constante los filtros de su herramienta para personalizar fotos y videos. Con motivos de fechas especiales, como San Valentín o Navidad, lanza filtros temáticos.

Comentarios