Estudiantes de intercambio de UPAO visitan Danper

Los estudiantes mexicanos de intercambio de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), a través de “La Alianza del Pacífico”, visitaron, recientemente, la empresa Danper y quedaron satisfechos por los conocimientos e información recibida sobre la variedad de productos de exportación e infraestructura. La visita fue en el marco del curso de gerencia estratégica de la Facultad de Ciencias Económicas.

Danper, además de brindar el programa de charlas, preparó una degustación con sus productos estrella de exportación, los cuales cuentan con certificación de calidad y excelencia para los diferentes mercados exigentes a los que se dirigen. Al término, los alumnos quedaron satisfechos por la experiencia.

“Me pareció interesante cómo han crecido los negocios internacionales en los últimos años, pero lo que más me llamó la atención fue la última exposición que se hizo respecto a la comercialización en ferias y misiones comerciales”, comentó Viridiana Agundiz, estudiante mexicana, respecto a la visita a Danper. Los alumnos quedaron satisfechos por la experiencia.

Luego de analizar cada aspecto de la empresa en la visita didáctica, los alumnos D’yana Noemí Angulo Romero, Mayjha Dhorey Arroyo Vergara, Fressia Selene Sánchez Cueva y Katherine del Pilar Varas Oda compartieron sus conclusiones.

Ellos destacaron el espíritu innovador de la organización, que apunta al crecimiento con nuevos productos y servicios destinados a la comunidad. Otra característica destacable es la relevancia que Danper le da al cuidado del medioambiente y la preservación de los ambientes naturales que se ven modificados a consecuencia de la actividad humana.

Comentarios