En el MWC presentan a Travis un traductor automático y portátil

En el evento Mobile World Congress (MWC), desarrollado en Barcelona, se ha presentado un equipo que sin duda será la solución para las personas que no pueden comunicarse en un idioma distinto al suyo.

Se trata de Travis, un traductor universal de tamaño de bolsillo capaz de traducir instantáneamente 80 idiomas diferentes.

Para que este dispositivo funcione bastará con hablarle y traducirá lo que se menciona automáticamente gracias a la inteligencia artificial. Al estar conectado a través de Wifi o las redes 4G, es capaz de aprender, no solo las conversaciones de su dueño, sino la de otros usuarios en todo el mundo.

Este aparato llega con el fin de permitir a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin dificultad con cualquier persona sin necesidad de tener un traductor o un diccionario a la mano.

Según el portal Europa Press, Travis es compatible con auriculares a través de audio jack, además cuenta con conexión Bluetooth y una batería capaz de estar doce horas sin ser recargada.

Travis estará a la venta en junio y tendrá un precio de 199 dólares. Sin embargo, en marzo estará a 99 dólares a preventa. Para adquirirlo deberán ingresar a la web de Travis.

Comentarios