Embajador de Chile felicita a UPAO por su tecnología

Impresionado por su tecnología, infraestructura y majestuoso teatro quedó el embajador de Chile en Perú, el diplomático Roberto Ibarra García, tras su visita protocolar a la rectora de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), doctora Yolanda Peralta Chávez, en el Campus universitario.

“Estoy maravillado por el hermoso campus que tienen y su monumental teatro. Siento una envidia sana”, dijo el embajador al recorrer las instalaciones del Instituto de Competencias y Destrezas Médicas ( ) y el teatro Victor Raúl Lozano Ibáñez.

El diplomático se reunió en la Sala VIP con la rectora, vicerrectores y decanos. Ahí ofreció gestionar alianzas estratégicas con las más importantes universidades de su país, para intercambio académico y cultural.

“Como países hermanos tenemos mucho por compartir en los académico y cultural. Aprovecho la ocasión para invitar a la UPAO a la reunión de trabajo que sostendremos en Santiago de Chile con universidades públicas y privadas, el 2018”, puntualizó Ibarra García.

Finalmente, la rectora y el embajador, luego de apreciar una breve presenación artística en el teatro intercambiaron presentes institucionales.

Comentarios