Economía de UPAO aprueba plan de investigación 2017

La Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentó hace poco su plan de actividades de investigación, realizado por la Coordinación de la Unidad de Investigación de la carrera, para todo el 2017.

Este plan tiene como objetivo implementar la coordinación de la Unidad de Investigación de en la escuela, promover la capacitación científica y metodológica de los docentes adscritos a la facultad y la escuela, conformar los grupos de investigación y los semilleros de investigación, organizar y ejecutar las jornadas científicas de resultados de los proyectos de investigación de los docentes y estudiantes, coordinar la implementación, monitorización y la evaluación de la investigación formativa y propiciar la publicación de los trabajos de investigación en revistas científicas.

Para conseguir estos objetivos, se han pensado en actividades como la inscripción de semilleros, realizar reuniones técnicas periódicas, capacitar a docentes y propiciar la investigación científica desde el primer ciclo de la vida académica de los alumnos.

Este plan fue elaborado por el Ms. Luis Eduardo Amaya Lau, coordinador de la Unidad de Investigación; revisado por la Mg. Luz Gorritti Delgado, directora de la Escuela de Economía y Negocios Internacionales; y aprobado por el MS. Danilo Wilson Cuadra, decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Comentarios