Cuatro docentes de la Carrera de Educación Secundaria mención Lengua y Literatura de la UNT realizaron una pasantía en Lingüística y en Literatura la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) durante el mes de noviembre del 2016.

Los docentes que viajaron son: Julia Castañeda Azabache, Carlos Caballero Alayo, Elmer González López y Ernesto Cruz Sánchez.

Inmediatamente se realizó una capacitación en investigación y extensión universitarias “Retos y desafíos” en la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá-febrero 2017) al que asistieron Julia Castañeda, Carlos Caballero, Ernesto Cruz, Juan Villacorta Vásquez, Martha Paredes Ibáñez y Hermes Rubiños Izaguirre.

La pasantía y capacitación fueron posibles gracias a que la carrera de Lengua y Literatura fue ganadora de la sexta convocatoria de Procalidad para impulsar las mejoras.

La presidenta del Comité de Autoevaluación y Acreditación, Julia Castañeda agradeció de manera especial a la Dra. Ana María Margallo, gestora de los grupos de investigación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comentarios