Designan juntas directivas de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCV

En el marco del nuevo de modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitario oficializado por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo brindó a los integrantes de los comités de calidad los alcances y cambios a fin de conducir los procesos de autoevaluación con fines de reacreditación.

Javier Navarro Santander, Director de la Escuela de Contabilidad, expresó que “el trabajo en equipo es fundamental para emprender y cumplir con todas las metas trazadas, siendo una de ellas establecer una cultura de calidad institucional”.

Cabe destacar que la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV ha logrado acreditar satisfactoriamente ante el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), las carreras profesionales de Administración y Contabilidad.

El aporte de los comités de calidad al proceso de mejora continua es sumamente importante, pues las acciones y estrategias propuestas tienen como objetivo común, establecer y mejorar todos los servicios educativos.

Asimismo, se juramentó a los presidentes de las juntas directivas de egresados de las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad, Marketing y Dirección de Empresas, así como Administración en Turismo y Hotelería.

Luz Baltodano Nontol, Directora del instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Empresariales; Ricardo Alemán Alemán, Coordinador de Prácticas Preprofesionales y de Proyección y Extensión Universitaria; Lita Cervantes Mendoza, Coordinadora de Acreditación, entre otros, hicieron un breve resumen del trabajo realizado, dando a conocer, las metas establecidas para el siguiente año.

“La Facultad de Ciencias Empresariales está trabajando arduamente en el tema de la investigación científica y de la producción intelectual, elementos claves para la transformación de la educación superior en el país”, concluyó, Javier Navarro Santander, Director de la Escuela de Contabilidad.

Comentarios