Muchas personas ya no tendrán problemas en andar con un ordenador en su bolsillo, en caso no quieran usar su smartphone ni tablet cuando viajan o se movilizan por distintos lugares. Para ellos se ha diseñado la GPD Pocket 7.0, una laptop de pantalla de 7 pulgadas.

El principal atractivo de este ordenador es ser diminuto sin perder funcionalidad, teniendo especificaciones técnicas superiores a muchas laptops de 14 pulgadas.

Esta computadora portátil tiene un procesador Intel Atom x7-Z8700, 128 GB de almacenamiento, 8GB de RAM, pantalla de 7 pulgada full HD, batería de 7000 mAh y la posibilidad de llevar Ubuntu o Windows 10.

Sus dimensiones son: 180×106×18.5 mm y con un peso de 480 gramos.

En cuanto a su diseño, el equipo tiene la calidad de un MacBook Air y está hecho de aluminio. Tiene conexión mini HDMI, puerto USB convencional y del tipo C, como también un conector combinado de auriculares.

Este equipo es todavía un proyecto que está buscando financiación en “Indiegogo” y se espera que esté en el mercado en junio. Su precio de introducción es de 399 dólares.

Comentarios