El TAG Heuer Connected es el primer ‘smartwatch’, o reloj inteligente, de lujo.

Diseñada por el fabricante suizo TAG Heuer, este accesorio combina tecnología de Intel y de Google, para aprovechar el sistema Android y su reciente actualización Wear 2.0.

Como explica la web especializada Vaya Lujo, la mayoría de las ventajas están en la inteligencia del accesorio. El usuario puede configurar la información que quiere ver en su reloj, como las calorías quemadas o los pasos andados en el día. También se puede sincronizar el reloj con el teléfono para tener acceso a los mensajes en este y podrá hacer consultas a Google, como se puede hacer en la mayoría de smartphones Android.

El modelo TAG Heuer Connected está inspirado en el TAG Heuer Carrera, uno de los diseños más reconocidos de la empresa suiza. La caja, de grado 2 y de 46mm de diámetro, el fondo de la caja y las asas están hechas de titanio. Este material hace que el reloj sea más liviano y al mismo tiempo, más resistente a los golpes. La pantalla de cristal de zafiro está diseñada para que el reflejo del sol no dañe la vista del usuario.

Una hebilla desplegable hecha también de titanio y una correa de caucho texturizada complementan el diseño del reloj, que está disponible en negro, rojo, azul, blanco, verde, amarillo y naranja.

El TAG Heuer Connected ya está a la venta: cuesta 1,350 euros (casi 5,000 soles). Con la compra del ‘smartwatch’ viene una caja original plástica, un adaptador para la pared y una base de carga.

Comentarios