Coro de UPAO se presenta en Semana Santa con la OMR

En Semana Santa el Coro Polifónico Mixto de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará dos conciertos el miércoles, a horas 7:30 p.m. y el Viernes Santo, al mediodía, en la Basílica Catedral.

En ambos conciertos interpretará un selecto repertorio de música religiosa perteneciente a los más grandes compositores de todos los tiempos, el ingreso es libre.

La presentación es organizada por la Oficina de Bienestar Universitario de la UPAO en coordinación con los Hermanos de la Congregación de Jesús. El concierto será dirigido y al mismo tiempo acompañado al órgano por el músico trujillano Luis Benites Rodríguez, Director titular del Coro.

Participarán como solistas las sopranos: Valeria Marreros Fonseca, Paula Alva García, Nayeli Nina Macedo y Ana R. Urbina, Las mezzosopranos: Leidy Salinas Castillo y Diana Balarezo Callirgos y los tenores: Manuel Terrones Tuesta y Alberto Orbegoso Florián.

Para el Viernes Santo, como ya es tradicional, durante la reflexión de las siete palabras de Cristo en la Cruz y gracias a la gentil invitación por décimo quinto año consecutivo del Arzobispado de Trujillo, el Coro Polifónico Mixto participará con el acompañamiento de la Orquesta de Músicos de la Región (OMR), con un programa de obras sacras apropiadas y correspondientes a la solemnidad de ese día.

Comentarios