Continúa mejora de pistas en principales calles de Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa ejecutando su programa de mantenimiento de las principales arterias de la ciudad a través del mejoramiento de las pistas y veredas que se encuentren en mal estado.

Sólo en esta semana se implementó, por un aproximado de 610 m2, las veredas y los sardineles de la Prolongación 7 de julio, en el parque N 4° de la urb. Casuarinas, en la calle Luis Pasteur de la urb. Daniel Hoyle, así también en la urb. Miraflores y Monserrate.

También se ejecutó la construcción de gibas, las cuales se ubican en la cdra. 19 de la Prolongación Miraflores, en la av. Federico Villareal, av. Santa y urb. Santa María.

“Queremos que la ciudadanía vuelva a transitar cómodamente en estos espacios públicos de manera segura, mejorando de ese modo su calidad de vida”, afirmó el subgerente de obras, Félix Ramírez Sánchez.

Igualmente, en el caso del parchado de pistas esta semana se trabajó en la avenida Larco, desde Huamán hasta Fátima, se realizó el mismo trabajo en el tramo de la av. Juan Pablo II y Colibries. Del mismo modo, las intersecciones de Pedro Muñiz con Sánchez Carrión, y la av. Inclan en la urb. Santa María.

De este modo se obtendrá como mínimo 882 metros de pistas remozadas. Todo ello, trabajado principalmente durante la noche para evitar la congestión vehicular.

“Estamos aplicando una serie de mejoras en pistas y veredas para darle a Trujillo vías de tránsito adecuadas, al nivel de la ciudad que le corresponde. Éste plan ha considerado como tratamiento primordial la renovación de pistas y veredas”, puntualizó el funcionario edil.

Comentarios