Contabilidad de UPAO promueve la calidad e investigación

La Escuela de Contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), como parte de su plan de actividades del 2017, ha considerado dos programas de capacitación para sus profesores en investigación y en pedagogía universitaria, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y científica en su carrera profesional.

Asimismo, han sido consideradas dos jornadas de investigación en el campus Trujillo y dos más en Piura, para los meses de junio y octubre, con el objetivo de actualizar con nuevo conocimiento tanto a docentes como alumnos.

Por otro lado, también se consideraron dos ferias de carrera en el campus Trujillo y dos más en Piura, para los meses de junio y noviembre, donde los alumnos podrán exponer los resultados de sus trabajos con empresarios locales.

También, la Escuela de Contabilidad ha programado actividades fuera de la universidad, como de extensión universitaria y responsabilidad social, además de charlas en colegios, para mostrar las fortalezas y virtudes de la carrera profesional, así como de orientación vocacional.

Comentarios