Clínica Odontológica UPAO inicia campaña de tarifas módicas

La Clínica Odontológica de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presenta una tarifa de servicios dentales al alcance de las grandes mayorías. Son precios fijados para satisfacer las necesidades de docentes, alumnos y público en general.

Los servicios que se ofrecen son de profilaxis, fluorización y blanqueamiento dental con el 20 por ciento de descuento, y otros más complejos con diez por ciento menos respecto a las tarifas vigentes.

Estos servicios se refieren a profilaxis fluorización y resina simple, o con resina compuesta, o con endodoncia de dientes anteriores, de premolares, prótesis parcial removible unimaxilar, corona metal porcelana o perno colado adicional; corona libre de metal, destartaje por cuadrante y/o por cuatro cuadrantes; extracción simple o compleja, exodoncia de tercera molar retenida, así como sus servicios de profilaxis a 15 soles y profilaxis más fluorización con gel a 20 soles.

La Clínica Odontológica continúa con sus servicios de laboratorio de prótesis dental con equipos de última generación, con técnicos eficientemente capacitados y un cirujano dentista especialista en rehabilitación oral que supervisa la elaboración de prótesis dentales de alta calidad.

Se ofrecen también servicios de corona metal-cerámica, coronas E-Max, carillas e incrustaciones E-Max, incrustaciones de resina y pernos colados con tarifas muy competitivas.

Además, hay una atención personalizada a niños y adultos en endodoncias, cirugías, prótesis estéticas, ortodoncias, blanqueamiento dental y restauraciones estéticas.

Comentarios