Este sábado 4 y domingo 5 de febrero se llevará a cabo desde las 4:00pm el Curso – Taller “Introducción a la Observación y Estudio en Aves Playeras” en el Laboratorio 101 del Pabellón F de la Universidad Privada Antenor Orrego.

El evento a desarrollarse estará a cargo del Círculo de Estudios de Fauna Silvestre y Exótica – CEFASE, conformada por alumnos de la carrera profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia quienes con el afán de difundir el conocimiento académico de su rubro han tenido a bien organizar este curso- taller.

Se contará con la presencia de distinguidos ponentes de la ciudad de Lima como: Priscila Pellisier Pérez y Omar Custodio, quienes desarrollarán el programa que ha sido estructurado para la fecha.

El evento estará dirigido a estudiantes y profesionales interesados en conocer la situación actual de las principales aves playeras de nuestra región.

Cabe destacar que al inicio del evento se procederá a realizar el registro correspondiente, quienes deseen la certificación que ofrecerá UPAO, podrán solicitarla el día del evento.

Para mayor información pueden ponerse en contacto al siguiente número: 976392688.

Comentarios